lunes, 4 de mayo de 2015

Tipos de Campañas Publicitarias

La campaña publicitaria es la totalidad de los mensajes que resultan de una estrategia creativa; dicho de otra manera, es la suma de todos los esfuerzos publicitarios que una empresa hace en una situación determinada de la vida de un producto.
  • Campaña de Expectativa: Tiene como finalidad crear una sensación de incertidumbre o intriga ante un cambio en los productos o el lanzamiento de un nuevo artículo. 




  • Campaña Institucional o de Imagen: Se hacen porque las empresas desean que la gente tenga de ellas una imagen favorable, para obtener actitudes positivas hacia las mismas o hacia sus productos. Invitan a creer en valores empresariales, bien sea directamente o por asociación con obras socialmente apreciadas.



  • Campañas de Lanzamiento: este tipo de campañas tienen como finalidad anunciar el lanzamiento de un nuevo producto y cuáles son sus funciones, ventajas y beneficios, es necesaria para crear una primera impresión positiva, debe generar la idea de innovación o mejoramiento de productos anteriores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario